top of page

Cambio de equilibrio a través del 3-6-9


Me sumergí en la figura 3-6-9 asociada con el patrón 1-2-4-8-7-5, y esto es lo que ella me reveló.

Esta figura es un portal de salida, liberación, emancipación de la matriz binaria, dual, polarizada.

Conduce a una cuadrícula basada en tres ejes, donde las líneas paralelas se construyen en patrones internos interdependientes dinámicos y armoniosos, independientes de cualquier lógica binaria.

Los puntos clave que entiendo actualmente de la figura / portal:

PERMITE PASAR DE 8 A 9

Los 8 dígitos o el lemniscate representan nuestros circuitos habituales. Uno ve allí un movimiento perpetuo, un balanceo que opera, una circulación fluida, pero encerrada en un bucle.

En muchos idiomas, el 8 está asociado con el prefijo n- para formar la palabra noche. En francés: ocho / noche, en inglés ocho / noche, en español ocho / noche, en alemán acht / nacht.

La noche aquí representa lo que ya se ha logrado, y ahora se está convirtiendo en un bucle, en la reproducción. NADA COMO OTRA VEZ. Si se trata de un círculo vicioso o un equilibrio equilibrado óptimo no cambia nada. Pero la vida no reproduce nada, es impermanencia, creación y movimiento evolutivo.

Del mismo modo, lo nuevo se asocia con la nueva palabra. En francés nueve / nueve, en alemán, neun / neu, en español nueve / nuevo.

Lo nuevo, lo nuevo es el espacio creativo, el espacio creativo.

Esta figura nos permite retomar nuestro papel de creador y no una mera criatura, nos reposicionó en nuestra soberanía y nuestra libertad.

Hay 8 puntos clave de salida en la figura.

Los vemos dibujados en la figura en la intersección de cruces de crois, y los descubrimos en asociaciones matemáticas de reducción de adiciones. Por ejemplo: lemniscate 1-2-4-8-7-5, que es el patrón de división celular, crecimiento de la materia. Este lemniscate puede reducirse al punto cero, que es un puente de salida de la matriz dual. 1 + 2 = 3 2 + 4 = 6 4 + 8 = 12 = 3 8 + 7 = 15 = 6 7 + 5 = 12 = 3 5 + 1 = 6 Aquí vemos la alternancia de los 3 y 6 que están polarizados, que cargan la figura de poder a medida que fluye la energía.

Al reducir de nuevo: 3 + 6 = 9 = 0

9 es el pasaje, el agujero negro, la singularidad.

En la figura básica, se encuentra intersecciones dibujadas. Este es el punto de neutralización de las cargas, de despolarización.

En este espacio, la energía se recupera sin que haya más negativo o positivo, y puede asignarse a otra cosa: lo que uno desea.

Esta figura nos coloca en el corazón de nuestra Conciencia, Presencia, Poder.

EVOLUCIÓN ARMÓNICA

Cuando desplegamos el fractal de la figura básica, vemos un entrelazamiento de diferentes movimientos, espacios, a través de los cuales la energía puede circular en interdependencia, gracias a los puntos del portal.

El punto de salida que revelamos arriba es también el punto que formará uno de los vértices 3-6-9 de la figura desplegada en su próximo fractal. Este punto es la base del desarrollo del marco.

Es maravilloso descubrir esto: el punto por el cual hemos transmutado, más allá de lo viejo, es también el hito en el que se forja la nueva forma expandida.

Esto nos muestra que no hay nada que temer cruzar el límite de lo desconocido: es precisamente al cruzar este límite que permitimos que la vida evolucione a través de nosotros y nos lleve a lo global, lo multidimensionalidad, ampliando la experiencia.

La cifra va aún más lejos: nos muestra que podemos pasar de un equilibrio a otro sin la obligación de experimentar una crisis, un caos, un área de turbulencia y desequilibrio.

A menudo creemos que para avanzar tenemos que atravesar problemas, obstáculos, dificultades, sufrimientos, y que solo es a través de lo que evolucionamos.

Esta figura muestra que esto está mal. Podemos pasar de un buen equilibrio a otro buen equilibrio manteniendo la armonía en la transición.

Incluso se recomienda encarecidamente: en lugar de sufrir un cambio: decidirlo y desencadenarlo desde una situación que hemos armonizado, donde la energía fluye suavemente (ver sobre este tema el video en el que propongo una activación) 8∞ de nuestro corazón). Desde nuestra madurez y audacia, decida terminar con una experiencia y pasar a otra, aún no explorada. Por lo tanto, dejamos atrás no un campo de ruinas sino un terreno fértil y viable para los que vienen después.

Pero esto implica que estamos en nuestra soberanía, en nuestra aceptación del cambio y en la responsabilidad de la calidad de nuestra experiencia.

Cuando entendemos que el impulso esencial y vital en nosotros es crear y no reproducir lo conocido, podemos acompañar este movimiento de vida que requiere explorar nuevas áreas.

De este modo recuperamos nuestro poder creativo y nuestra energía, que de otro modo son confiscados por fuerzas que nos explotan sin nuestro conocimiento.

También es común creer que solo aspiramos a cambiar cuando nuestra vida no está en un equilibrio satisfactorio. Por lo tanto, queremos que las cosas cambien, y a veces podemos cambiar el equilibrio, a veces no. Por qué ?

La figura también nos cuenta sobre esto.

Para cambiar el equilibrio, para alcanzar un nuevo equilibrio óptimo, primero se debe hacer con la experiencia que estamos experimentando. El portal solo se abre cuando el ciclo está cerrado. No podemos salir hasta que hayamos agotado la experiencia, entendido todo lo que teníamos que entender, deconstruido todo lo que teníamos que deconstruir, soltar todo lo que ya no corresponde y transmutado el resto ...

El portal se encuentra entre estas dos facetas: aceptar salir de la prisión, dorado o no; pero no se apresure hasta que sea el momento (la imagen de la oruga que no puede convertirse en mariposa por voluntad personal).

Si somos conscientes e internamente conectados con nuestro Ser, sabemos cuándo es el momento de cambiar el equilibrio, ir un paso más allá, incluso si estamos bien florecidos en nuestras vidas.

El Ser esencial nos espera pacientemente. Él está esperando que estemos listos para tomar nuestro lugar para ser creativos en la experiencia que es nuestra. Ser libres, capaces de circular, ver la globalidad, hacer vibrar nuestra esencia y posicionarnos en Consciencia, Presencia, Poder en todo momento, centrados en el Corazón a través del cual circula la energía del Amor a través de nuestra interfaz humana.

****************************************

Para conectarte con la figura y permitir que funcione en ti, te sugiero que la mires y dejes que te impregne, o mejor aún, que la dibujes tú mismo.

Esta figura tiene muchos otros aspectos y dimensiones, que les presentaré a lo largo de las integraciones que se realizan a través de mí.

52 vues

Comments


Catégories
Posts Récents
Archives
Retrouvez-nous
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page