top of page

La travesía del astral-1 Presentación


Para el ser humano en proceso de despertar, cruzar el astral se asemeja a una serie de iniciaciones.

El astral es el primero de los planos invisibles, el más fácilmente accesible al ser humano, justo más allá de la conciencia ordinaria. Refleja la psique humana, el inconsciente colectivo. Hay que cruzar, sanear y aclarar el astral dentro de sí para poder trabajar como puente humano, capaz de navegar entre todos los planes de conciencia accesibles y hacer circular la información unitaria de amor, alegría y armonía, desde el Emanación de la presencia, la radiación de la conciencia y la vibración de la potencia.

Cuando encuentra el acceso, especialmente en los estados modificados de conciencia (emc), la conciencia se abre a nuevas perspectivas y descubre un nuevo campo de experiencias, comprensión y creencias, pero el astral está lleno de trampas a muchos Niveles: Él es el principal velo de ilusión. Aquí me refiero a las trampas encontradas durante el proceso de despertar, pero la influencia del astral es mucho más amplia y afecta a todos los seres humanos, en diferentes grados según las experiencias que atraviesan.

Estar frente al astral no es necesariamente el signo de una elevación de conciencia. El astral es la puerta de entrada a los mundos invisibles y no sólo hacia los altos planes de amor, también es el hogar de las psicosis, el imperio de los impulsos, el asedio de las manipulaciones depredadoras y el laberinto mental.

La travesía del astral nos lleva al borde de la locura. En este momento caótico, la vigilancia se impone, así como un buen anclaje y una estructuración psíquica suficiente. Esta serie de artículos presenta ayudas, pistas, propuestas para facilitar, asegurar y acompañar el proceso.

El astral está compuesto por programas de creencias, égrégores y formas-Pensamientos, que tenemos el poder de deconstruir y renunciar desde nuestra interfaz. El juego / desafío de la prueba es depositar una a una todas las creencias puestas en luz, para depurar la conciencia de los envases e influencias exteriores, liberarnos, recuperar nuestro poder-de y hacernos disponible a ser un receptáculo de las frecuencias Armónicos de los planes superiores.

Cuando la conciencia sumerge en lo desconocido y la rareza de los mundos invisibles, nos enfrenta a nuestros antiguos límites, a nuestras zonas psíquicas frágiles, y a diferentes obstáculos, trampas y peligros. Estos obstáculos tienen por objeto experimentar la conciencia, permitirle aclarar, alinearse, posicionarse, madurar para lograr la soberanía, la expansión y la coherencia energética.

En esta travesía, varias facultades humanas van a activarse para triunfar de la prueba: - Luces de transmutación / sublimación; - Apertura del chakra del corazón y despliegue de las funciones del corazón energético; - Metamorfosis (pequeñas muertes / renacimientos); - Ampliaciones de conciencia; - Elevación de vibración; - Alineación en las frecuencias originales; - Sincronicidades / intuición; - Orientación interior; - Apertura de canales sutiles de recepción de información. La capacidad de movilizar estos recursos se adquiere por la experiencia.

Pero igual de importante es el apoyo del mundo ordinario, de la materia: el sentido común, el anclaje, la apreciación de las pequeñas y grandes cosas del día a día, y el regreso al cuerpo, al movimiento, a la tierra, a los elementos, para No te quedes atrapado en la cabeza!

Cuando el astral ha sido explorado y aclarado, la conciencia humana puede entonces ofrecer su servicio altruista de puente entre los campos de conciencia de manera segura y calificada.

El astral es el reflejo de la psique humana colectiva, actualmente es el reflejo del caos resultante del cambio de paradigma en curso. Cuando logramos restablecer la coherencia de este plan en nosotros, y su alineación con las leyes del respeto del vivo, contribuimos a sanear a nivel colectivo y trabajamos así para el mayor bien de todos.

Los obstáculos del plan astral son muchos y de varias órdenes. Voy a tratar de hacer un inventario y proponer pistas de posicionamiento, transmutación y aclaración.

Aquí están las principales pruebas con en el plan astral:

- los miedos; - los deseos; - Manipulaciones; - las andanzas.

Que se manifiestan en forma de estas trampas: - Trastornos psíquicos e incluso psicóticos; - Angustias; - Ilusiones; - Fantasías; - Fascinación; - Tentación; - Efectos de moda; - Riesgo de perderse; - Riesgo de ser posado, "junto a sus bombas"; - Riesgo de estar atascado.

Todo esto se manifiesta ante todo en la cabeza (el mental / emocional, la psique), en forma de entidades, historias, sentimientos, emociones reprimidas, pensamientos, personajes interiores. Las fuerzas astrales van a apoyarse en traumas, conflictos sin resolver, secretos familiares, vergüenzas y culpa, deseos, impulsos y expectativas. Desde estas zonas en sufrimiento, van a presionar para influir en la psique. Hasta cierto punto y en los casos de mediumnidad, el astral puede encontrar acceso a la realidad ordinaria y producir fenómenos extraordinarios.

Antes de aventurarse en el plan astral, es importante haber curado sus principales traumas de infancia - es decir, esencialmente haber perdonado a sus padres sus imperfecciones y sus deficiencias, y liberarse de la obligación de la Herencia -, conocer sus fortalezas y debilidades, y disfrutar de una estructura psíquica sólida.

En los próximos textos detalla lo que entiendo de las principales pruebas encontradas durante la travesía del plan astral y propongo pistas para acompañar esta travesía clarificante.

3 vues

Commentaires


Catégories
Posts Récents
Archives
Retrouvez-nous
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page