top of page

Estar y SER en presencia


Estar en presencia: posicionado en el corazón, anclada, centrada, alineada, dejo la energía amor emanar en mí y a través de mí.

Estar en presencia nos permite apreciar todo lo vivido desde el prisma del corazón, ya sea en un simple acto de la vida cotidiana o en una experiencia trascendente.

Estar en presencia nos permite cumplir nuestro papel de puente entre los reinados por la comunión, nuestro servicio de apoyo armonizador ante otros seres humanos o situaciones que lo requieren, y sobre todo generar nuestra propia coherencia interna.

A menudo hablo de tres polos que se nos pide asumir: presencia, conciencia y poder.

Si los a en verbos, sería "ser y estar", "saber" y "poder".

Una frase del evangelio nos ayuda a entender el proceso:

"Perdona, porque no saben lo que hacen."

Frase que se puede completar por:

"Perdona, porque no hacen lo que saben."

El comienzo de la frase, "perdona", lo oigo como "dales su parte", es decir, es a cada uno de nosotros hacer esta parte del trabajo: el posicionamiento y el alineación correcta.

"No saben lo que hacen": esta frase expresa el poder sin conciencia. La vemos incorporada en muchos niveles de nuestra realidad. Por ejemplo, a nivel individual, en lo íntimo, con los impulsos inconscientes que gestionan la mayor parte de nuestras elecciones y de nuestras vidas; a nivel colectivo con las decisiones actuales de los "poderosos", estados y multinacionales que no honran al vivo Y emocionan a la humanidad en callejones sociales y ecológicos con inconsecuencia.

"No hacen lo que saben": esta frase expresa la conciencia sin poder. Refleja el drama del sentimiento de impotencia a cambiar las cosas y aplicar en la materia lo que se ve, su y entendido mentalmente, ya sea a nivel individual, con los círculos viciosos, las adicciones, las relaciones tóxicas, la desidia, las veleidades, por ejemplo, o a nivel colectivo, con las proclamaciones que no están seguidas de efectos.

Cómo conciliar conciencia y poder, cómo ser coherente y hacer las elecciones justas para honrar, respetar y cuidar el vivo? Esta es la presencia que permite esto. En en el corazón, en nuestro triple eje vertical y horizontal, nos los flujos y permitimos que se hacer. Ponerse en presencia eleva nuestra tasa vibratoria y enciende nuestro potencial de transmisor-receptor escalar, conectado a los armónicos del campo unificado. Nuestras toroides y vortex se despliegan, nuestro espacio vibratoria se dilata y nuestras frecuencias se syntonisent sobre la frecuencia fundamental esencial. La voluntad del Ser soberano nos baja en la interfaz humana y opera la conexión. La conciencia se despliega: inteligencia global, visión en una amplia perspectiva teniendo en cuenta el bien de todos. El poder fluye en una estructura confiable y nos ofrece los medios para manifestar nuestras elecciones conscientes y soberanas, derivadas de la conexión al ser esencial.

La presencia emana el amor a través de mi corazón. La conciencia irradia armonía a través de mi mirada. El poder vibra la alegría a través de mi sexo.

La presencia emana el amor a través de nuestros corazones. La conciencia irradia armonía a través de nuestras miradas. El poder vibra la alegría a través de nuestros sexos.

Permitimos, investiguemos, atrevemos poner el corazón en primer lugar para revelar y honrar lo que somos, y facilitar la transición en curso!

23 vues

Commentaires


Catégories
Posts Récents
Archives
Retrouvez-nous
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page