top of page

Armónicos de las resonancias de Schumann: Intensificación de los flashes


Las resonancias de schumann son una medida de las bajas frecuencias electromagnéticas terrestres (ondas sinusoidal

3 a 30 Hz).

Estas resonancias se miden en la cavidad entre la superficie de la tierra y la ionosfera: expresan la intensa actividad eléctrica.

En la física convencional esta actividad eléctrica se debe a los rayos y las tormentas.

En mi comprensión y la información que recibiré, en realidad es debido al paso de nuestra tierra (con todo el sistema solar por supuesto en su trayecto cósmico) en el anillo de fotones escalares de las pléyades. Estos fotones reconfigurando y reconvierten todos los astros con sus sistemas particulares.

La ionosfera es la atmósfera superior del planeta, con una muy fuerte conductividad eléctrica debido a la ionización de gas.

La frecuencia fundamental de schumann es 7,8 Hz = la longitud de onda correspondiente a la circunferencia del planeta. Las resonancias se despliegan además en armónicos: 14,3 Hz, 20,8 Hz, 27,3 Hz y 33,8 Hz.

La resonancia está emocionada y agitada (en blanco en los gráficos, lo que llamo destellos) en fuertes activaciones eléctricas que estimulan la actividad electromagnética del planeta y modifican sus equilibrios a medida que las activaciones.

Los cálculos de la resonancia de schumann nos ofrecen un comienzo de vista previa de las modificaciones profundas del planeta mientras entra con el sistema solar en la influencia del anillo de fotones escalares de las pléyades.

Si usted está interesado en seguir el "control del parto", aquí está el enlace al sitio que propone una actualización en tiempo real de las medidas de las resonancias de Schumann.

Cómo leer estos graphs? Cuando es azul o verde, es tranquilo. Las frecuencias bajas se indican en la izquierda del gráfico, las fechas y horas debajo. Hay que contar el lag horario con Rusia para la precisión de las horas.

La frecuencia fundamental es 7,8 hz y se muestra como una constante por la línea horizontal que se dibuja. Los destellos blancos muestran la estimulación de los armónicos, en otras frecuencias. Cuanto más largos son los flashes y cubren todo el espectro, más fuerte es la activación y reconfiguración de la estructura electromagnética de la tierra.

Hoy el gráfico nos muestra una actividad intensa!

En el espectro de frecuencias microondas sinusoidal, las frecuencias bajas corresponden a las frecuencias de nuestra actividad cerebral y estamos en resonancia directa con estos movimientos, que configuran nuestros cerebros, nuestros filtros, nuestros accesos a los diferentes campos de conciencia y experiencias.

Si sientes síntomas en correlación con estas fluctuaciones, especialmente fatiga o taquicardia, aquí hay algunas pistas:

La fatiga es la señal que se le pide que deje el cuerpo en reposo para que puedan trabajar en las fuerzas que reconfigurando la estructura. En estos momentos tenemos que aceptar hacernos y permanecer tranquilo. La taquicardia puede reflejar la angustia que esto crea, por una parte al nivel de sus ritmos antiguos que se modifican (los ritmos corporales son gestionados por el corazón que coordina los diferentes ritmos energéticos y fisiológicos de nuestras estructuras). Te invito a que te pongas en coherencia cardíaca tan pronto como sientas el comienzo del síntoma para ayudar a la regulación.

También puede ser que la taquicardia sea consecuencia de un estrés mental. De hecho podemos tener miedo de los cambios, es normal porque previsto en nuestro sistema cerebral, especialmente las zonas reptil y límbico que gestionan la supervivencia y las emociones. Te invito a los desde tu aceptación, comprensión y confianza en el proceso de evolución.

328 vues

Comments


Catégories
Posts Récents
Archives
Retrouvez-nous
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page